Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

XXII Día del Auditor 

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar el XXII Día del Auditor, en el hotel Eurobuilding de Madrid.

La apertura de la jornada corrió a cargo del presidente de la Agrupación de Madrid,Víctor Alió Sanjuán y del presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), Enrique Rubio Herrera.

En su intervención, el presidente de la Agrupación destacó su preocupación por la sobrerregulación del sector de la auditoría. Mientras que el presidente del ICAC, anunció la previsión de crecimiento del sector y detalló que un 47% de los miembros espera cerrar este año en positivo, con crecimiento de ingresos.

A lo largo de la jornada, también se abordaron temas que consideramos de máximo interés como, La Información no Financiera, que fue abordado por Alberto Castilla Vida, Silvia López Magallón y José Manuel López García.
 
Otro de los temas a desarrollar, fue el de la Situación de la Auditoría.  Este asunto, fue tratado por el presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Ferrán Rodríguez Arias, que resaltó que tras el retroceso del número de ejercientes hace 10 años, este desfase ya se ha recuperado y está prácticamente en niveles precrisis. Junto a él intervinieron, Jorge Herreros Escamilla y Daniel González Clement
 
La conferencia de clausura corrió a cargo de Daniel Lacalle Fernández, quien habló de "Europa y España: Retos y Entorno Económico”. Este tema, generó mucho interés entre los profesionales allí reunidos, debido a la situación política-económica actual que vive nuestro país.
 
 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top